Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn unidad, defenderemos la democracia: Rubén Guajardo

En unidad, defenderemos la democracia: Rubén Guajardo

San Luis Capital

Panistas potosinos se suman al llamado de trabajo en unidad por México para afianzar la democracia y defender a las familias potosinas, aseguró el coordinador del Partido Acción Nacional, PAN, en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, Rubén Guajardo Barrera.

Tras participar en la Primera Plenaria del Sistema Legislativo del PAN que encabezó el líder del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés Mendoza, dijo que los panistas están firmes para trabajar en unidad, en defensa de la libertad, la democracia y para corregir el rumbo de 2024.

“A través de nuestro trabajo y de los buenos ejemplos, vamos a defender la libertad, democracia y las instituciones de México, porque nuestro compromiso es con la población que confía en los valores que abandera Acción Nacional”.

En la plenaria se dio la oportunidad de escuchar a personajes de la vida nacional como Luis Carlos Ugalde, ex titular del Instituto Federal Electoral –ahora INE- y al periodista Ricardo Raphael, quienes motivan a participar de los equilibrios del poder de manera responsable y abiertos a la libertad de expresión, con un fin común que es el de comprometerse con las instituciones de nuestro país y con los que buscan un gobierno responsable.

“Los legisladores del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí trabajamos juntos, para demostrar que nuestros gobiernos no han sido fallidos y que sabemos visibilizar y resolver los problemas más comunes que tienen nuestros representados, estamos muy animados de demostrar que tenemos con qué y con quiénes”, culminó el diputado Rubén Guajardo Barrera.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante