martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasEn Zaragoza, asesinan a sujeto
Gobierno Estatal SLP

En Zaragoza, asesinan a sujeto

En Zaragoza, en la comunidad de La Sauceda, un joven fue asesinado a balazos, pese a recibir atención médica por un paramédico, se dieron cuenta tenía algunos minutos de haber dejado de existir.

Se dio aviso a la Policía de Investigación y acudieron a iniciar las pesquisas varios agentes de esa dependencia, así como personal del Laboratorio de Criminalística.

De acuerdo la parte policial, al filo de las 22:30 horas llegó a la comandancia una camioneta Ford, de la línea Windstar, verde, modelo 1999, tripulada por Saúl M. R., de 26 años de edad, acompañado de Carlos Alejandro O. O., de 20 años de edad, domiciliado en la avenida Himno Nacional, en La Sauceda, municipio de Zaragoza, llevaban en el vehículo recostado el cuerpo de José Luis O. O., de 22 años de edad, quien se encontraba lesionado por arma de fuego.

Llamaron a personal paramédico y dos minutos después llegó un socorrista, quien se encargó de revisar el cuerpo y se dio cuenta tenía algunos minutos de haber fallecido.

Se llamó entonces a los agentes de la Policía de Investigación, quienes llegaron a las 00:16 horas, para iniciar el procesamiento del escenario de donde se encontraba el cadáver.

Los agentes fueron informados cómo había resultado lesionado y finalmente perdió la vida el joven José Luis.

Después de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para llevar a cabo la autopsia de ley.

Quienes llevaron el cuerpo, a la comandancia, ubicada en Jardín Hidalgo, en las instalaciones de Presidencia, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, por resultar declaración en los hechos.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: