Localizan nueve cuerpos colgados en carretera de Zacatecas, los hechos en las inmediaciones del municipio Luis Moya donde se implementó un intenso operativo de seguridad para dar con los culpables, sin resultados positivos.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó del hecho y detalló que se activó una intensa movilización en la zona.

Luego del reporte de habitantes del lugar y de automovilistas, a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que, conforme a datos preliminares, fue en la carretera federal 45, en el puente que conduce hacia el municipio de Luis Moya, donde fueron localizados los cadáveres de nueve personas.

Ante el descubrimiento, la dependencia estatal destacó que se desplegó una intensa movilización en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc a cargo de corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad en la entidad.

Por otro lado, reportes posteriores señalan que en realidad se trata de los restos de 10 personas, ya que las autoridades localizaron ocho cuerpos colgados, uno caído a la cinta asfáltica y otro más, pero recién localizado arriba de un árbol, en esta carretera que comunica a la entidad con Aguascalientes.

A raíz de este hallazgo se trasladaron al lugar de los hechos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y de la Fiscalía General de Justicia estatal, así como servicios de emergencia.

Durante los últimos meses el estado vecino vive una ola de violencia e inseguridad que suma día con día decenas de víctimas mortales a causa de la delincuencia organizada, una situación que ha pasado fronteras estatales y afecta directamente el estado de San Luis Potosí.

Autoridades indicaron que hasta el momento no se tiene datos sobre los culpables y que la identidad de las víctimas permanece como desconocida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí