Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncontraron en la capital auto robado en Zaragoza

Encontraron en la capital auto robado en Zaragoza

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Dentro de los dispositivos de búsqueda llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, Policías Estatales localizaron siete vehículos, además, cuatro hombres fueron detenidos, por el presunto delito de robo de automotores.

El primer aseguramiento fue sobre calle Madrid, en el fraccionamiento Providencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, modelo 2003, el cual fue robado el mes de septiembre del presente año, en la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza.

Otra fue una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 1984, el cual fue robado el 3 de octubre del presente año, en la colonia Saucito.

Dentro de los operativos por Camino Real a Pinos, en la comunidad El Charquillo, fue asegurado un Chrysler, tipo Shadow, color arena, modelo 1990, el cual tiene reporte de robo el 05 de octubre de 2021, en la calle de Mariano Otero. Se aseguró sin acumulador ni autoestéreo.

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Rosadelina, en el fraccionamiento Rosedal, donde los elementos de seguridad localizaron una camioneta Porsche, tipo Macan, color negro, modelo 2015, la cual fue robada el 3 de octubre de 2021, en el fraccionamiento Lomas de San Luis Segunda Sección.

Sobre calle Camino a San Juanico, en la colonia Torremolino, fue asegurado Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1984, reportado como robado el día 5 de octubre, en la colonia Garita de Jalisco.

En recorridos por Avenida Himno Nacional, en el Barrio San Juan de Guadalupe, los Policías Estatales detuvieron a Mauricio M., de 26 años de edad, por presunta tripulación de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color vino, el cual fue robado el 06 de octubre de 2021, en el Barrio señalado anteriormente.

Por último, en la calle José Isabel Robles, en la colonia División del Norte, agentes estatales detuvieron a Martín R., de 34 años de edad, Eduardo Z., de 30 años de edad y a José D., de 28 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta marca Kawasaki, modelo 1991, color negro, sin placas de circulación, la cual tiene reporte de robo del mes de julio del año en curso, de la colonia Las Piedras.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante