Ciudad Maderas
InicioDestacadasEquipan con radios portátiles la DGSPM

Equipan con radios portátiles la DGSPM

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Luego que la pasada administración municipal que encabezó Israel Reyna Rosas hasta los radios de comunicación de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se llevó, el alcalde Emmanuel Govea Díaz, adquirió un lote de 24 nuevos equipos, para dotar a los agentes de esa necesaria herramienta de trabajo, para estar en condiciones de acudir a los llamados de auxilio, cuando se generen.

Fue el propio presidente, Emmanuel Govea Díaz quien se hizo cargo de realizar la entrega de los radios de frecuencia policial, pues sabe que los mismos son imprescindibles para el trabajo de los guardianes del orden, pues no basta que las patrullas estén dotadas de los propios, pues los policías comisionados en las calles también deben contar con ese tipo de comunicación, para atender las llamadas de emergencia de la ciudadanía.

Govea Díaz al comentar la sustracción de los equipos de comunicación señalo; Hasta los radios se llevaron los pasados, pero no nos quedamos cruzados de brazos, hoy le hago entrega de 24 equipos a la dirección de seguridad pública, esto para una mayor coordinación y pronta respuesta a mi gente que es la ciudadanía. Enfatizó.

De inmediato los radios fueron entregados en resguardo a los agentes para que les dieran el uso adecuado. No se dijo a cuanto ascendió la inversión que se hizo, pero se sabe que fue una cantidad considerable, aunque se tiene confianza en lograr recuperar los que ya estaban en uso y, en forma indebida, no fueron entregados en el cambio de administración.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante