Ciudad Maderas
InicioDestacadasErika Briones e Hilarión Téllez, ¿Proveedores del municipio?

Erika Briones e Hilarión Téllez, ¿Proveedores del municipio?

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La reciente clausura del rastro, supuestamente clandestino, por parte de las autoridades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se sacrificaba ganado de dudosa procedencia, reses y vacunos, cuya carne no ha quedado debidamente establecido cuál era su destino, hace sospechar a la ciudadanía que podría tratarse de las raciones de carne que formaban parte de las despensas regaladas.

Para la mayoría de la ciudadanía ha quedado claro que podría tratarse de las raciones de carne congelada que recibieron en las despensas en fechas recientes, carne de dudosa calidad, pues aseguraron algunos de los beneficiados, se trataba de carne; “muy dura, parecían pedazos de plástico, no se podía comer por lo dura que estaba”, algunos aseguran se las dieron a las mascotas, pero ni siquiera los animales podían tragarla.

Algunos que presumen de enterados, indicaron que dichas raciones de carne fueron pagadas por la tesorería municipal, a un costo de 170 pesos el kilo, como si se tratara de carne calidad suprema, cuando en realidad era todo lo contrario y, de haber sido adquirida en el rastro de Hilarión Téllez, entonces se presentaría un conflicto de interés, pues se trataría de un funcionario proveedor del municipio.

Señalan que las autoridades deben investigar el asunto, porque no se trata de una causa menor, se trata de la probable comisión de un delito al obtener ganancias ilegales al ser proveedores del ayuntamiento que Briones Pérez encabeza y su pareja sentimental es quien surte el producto, lo cual está penado por la ley.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante