InicioInformación GeneralEscuelas particulares a presenciales en marzo

Escuelas particulares a presenciales en marzo

La Asociación Nacional de Escuelas Particulares, en videoconferencia, aseguró que regresarán a clases presenciales el próximo 1 de marzo. Pese a las instrucciones de las autoridades de salud.

En el evento, la Asociación indicó que esta medida se aplicará desde preescolar hasta posgrados, independientemente del color del semáforo epidemiológico por COVID-19 en qué cada entidad se encuentre.

Alfredo Villar, presidente de la asociación, detalló que el regreso a clases se dará de manera gradual y que, en los casos que así lo decidan, los alumnos podrán seguir tomando clases a distancia.

“El regreso a las aulas no será obligatorio, si los padres de familia deciden continuar con clases en línea estás seguirán funcionando como hasta hora y de garantiza calidad en ambas opciones”, señaló.

Reconoció que solicitarán el apoyo de la Secretaría de Educación Pública y de los gobiernos estatales, aseguró que no necesitan ninguna autorización para la apertura de las aulas.

Además, adelantó que, en caso de ser necesario, recurrirán a amparos.

Las autoridades federales adelantó que este es un acto de irresponsabilidad que pondrá en riesgo la salud de los niños y las familias.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: