TIERRA NUEVA, S. L. P. – La ciudadanía denunció otro caso de posible nepotismo y es el hecho que el esposo de la regidora Belén del Carmen Padrón Rosas, es el encargado de Jardines, de quien se asegura solo acude de vez en cuando al jardín, al parecer solo para supervisar las condiciones en las que se encuentra el lugar, aparentemente ese es todo su trabajo, por el cual percibe un salario, por parte de presidencia.
Ese caso, según aseguran algunas personas, no tendría mayor relevancia, si el hombre hubiese estado en el empleo, no se le señalaría, como se hace ahora, en redes sociales se señala que apenas va, de vez en cuando, al jardín y solo permanece unos diez minutos y luego se retira, así, sin mayor trámite. Hay otros pequeños jardines, pero a esos no acude a la supuesta supervisión periódica.
Al parecer al alcalde Margarito Chaverría Delgado y a la señora regidora, no hace mella la opinión de la ciudadanía, pese a los señalamientos que se hacen a través de redes sociales y aún en comentarios en la calle, porque para nadie es un secreto esta anómala situación, en una administración que tampoco hace obra social porque no hay dinero, el poco recurso disponible lo usan en gasto corriente.
Pareciera que la administración municipal actual fuera una agencia de colocaciones, es lo que, al menos, la ciudadanía percibe y así lo han manifestado a este medio informativo, REGION CENTRO, situación que se ha visto remarcada durante esta pandemia, donde de plano era raro ver por Palacio Municipal al encargado de los jardines del municipio.