SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP. – En el marco de los operativos realizados para disminuir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de los ciudadanos, Policías Estatales detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de droga y armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los hechos fueron en la calle Amor e Hipódromo, en la colonia Mirador, donde los uniformados que llevaban a cabo acciones de seguridad, observaron que los tripulantes de una camioneta al encontrarse con las unidades policiales, aceleraron la unidad intentando huir del sitio, iniciando así una persecución, la cual culminó unos metros adelante, logrando los agentes de seguridad detener el automotor de los presuntos.

Tras una inspección, los Estatales les aseguraron dos armas largas, 19 cargadores desabastecidos, 100 dosis de la droga sintética “cristal”, 39 ponchallantas y tres chalecos tácticos. De igual manera, la camioneta marca Ford F-150 doble cabina, color negro, modelo 2005 de procedencia americana, fue asegurada.

Cabe hacer mención que los hombres se identificaron como presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Por lo anterior, Noé H., de 25 años de edad, originario de Tamaulipas; Leonardo H., de 28 años de edad y de Alan G., de 23 años de edad, fueron detenidos y junto con lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí