Ciudad Maderas
InicioDestacadasEstatales aseguran cinco vehículos robados y uno abandonado

Estatales aseguran cinco vehículos robados y uno abandonado

San Luis Capital

En diferentes operativos implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de Seguridad Pública del Estado, recuperaron cinco automotores y aseguraron uno más en calidad de abandonado. 

El primer aseguramiento fue en la calle Lago Zumpango esquina con Laguna de Términos en la colonia San Luis Rey, elementos Estatales localizaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 1994, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo el día 27 de febrero del presente año, en la el primer cuadro de la Capital. 

En la calle Trojes del Granero esquina con la calle Tonanzintla en la colonia Laureles del Sur, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color verde, modelo 2001, la cual tenía reporte de robo el 02 de marzo de 2022, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Durante los operativos implementados en la calle Río Verde en la colonia Los Gómez en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes Estatales ubicaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1994, con placas de esta entidad. La unidad contaba con reporte de robo el 27 de febrero de 2022, en la colonia Satélite. 

En la calle Circuito Villa Fontana en la colonia Tercera Chica, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con amarillo, sin placa de identificación. La unidad tenía reporte de robo del año 2021, en la colonia Balcones del Valle. 

En el Municipio de Matehuala en Privada Constitución en la zona Centro, Policías Estatales localizaron un automotor marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de San Luis Potosí. El vehículo contaba con reporte de robo el 03 de marzo de 2022, en la colonia San Isidro. 

Por último, sobre calle de Sabinos en la colonia Olivar, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2015. El aseguramiento se derivó de un reporte realizado al Sistema de Emergencia 9-1-1. 

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img