El detenido, posiblemente, esté vinculado con situaciones generadoras de violencia en la zona metropolitana.

SGS. – Agentes de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de un sujeto considerado como objetivo criminal y quien presumiblemente está vinculado con situaciones generadoras de violencia en la zona metropolitana; se le encontraron dosis de droga conocida como “cristal”, cartuchos útiles y un radio de frecuencia.

En patrullajes preventivos en la colonia Santa Mónica, se tiene a la vista en el cruce de las calles San Francisco y San Idelfonso al tripulante de una motocicleta Italika en color negro, sin casco de seguridad y conduciendo de manera temeraria, por lo cual se le marca el alto mediante comandos audibles y visibles.

Al entablar comunicación con el joven quien se identificó como Fernando de 18 años de edad, adopta demasiado nerviosismo por ello se le solicitó una inspección física a lo cual accedió dando como resultado la localización de ocho bolsitas de una sustancia que al tacto era granulada en color blanco con las características propias de la droga sintética conocida como cristal con un peso de 188 gramos, un cargador, 20 cartuchos útiles y un radiofrecuencia.

Esta persona está considerado objetivo criminal generador de incidencia delictiva al estar presuntamente relacionado en actividades de narcomenudeo, robo de vehículos con violencia y el denominado “halconeo”. Portaba insignias y vestimentas alusivas a un cartel.

El detenido tiene en su haber procesos legales por presunto ataque peligroso, portación de armas de fuego y posesión de droga. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí