Como resultado de los operativos coordinados entre Policías Estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), una camioneta fue asegurada con varias dosis de droga y artefactos “poncha llantas”. 

Los hechos se suscitaron por las calles de Flores Magón y Jiménez, en la colonia Del Valle, durante las acciones realizadas en el operativo “Altiplano Seguro”. 

Los elementos de seguridad tuvieron contacto con una camioneta marca Chevrolet, tipo Panel, color gris, sin placas de circulación, la cual aparentemente se encontraba en estado de abandono, con una de sus puertas abiertas, por tal motivo procedieron a indagar.

En el vehículo se localizaron alrededor de 15 envoltorios plásticos conteniendo la droga sintética conocida como “cristal”, así como 13 artefactos metálicos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”, por tal motivo, procedieron a su aseguramiento.

La unidad vehicular así como lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí