Ciudad Maderas
InicioDestacadasEstiman control del incendio en Santa María y Tierra Nueva en dos...

Estiman control del incendio en Santa María y Tierra Nueva en dos días

San Luis Capital

En una sesión previa al nombramiento de José Luis Ruiz Contreras como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, los miembros de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social evaluaron la situación de los incendios en zonas serranas y forestales de los Municipios de Santa María del Río y Tierra Nueva.

Con el apoyo de diversas aeronaves y un contingente conformado por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Civil Estatal, Protección Civil y voluntarios, se ha logrado un avance en el combate contra los incendios. Se estima que en dos días, gracias a las labores conjuntas, los incendios estarán controlados. Para garantizar esta meta, se implementarán tareas de supervisión continua para evitar cualquier reavivamiento del fuego.

Durante la reunión de la Mesa de Seguridad, las autoridades reafirmaron su compromiso de impulsar estrategias preventivas que contribuyan a mantener la paz y el orden público en todas las regiones del estado.

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el Secretario General J. Guadalupe Torres Sánchez, quienes lideraron los trabajos y análisis de la mesa, resaltaron la importancia de la colaboración interinstitucional y la estrecha coordinación entre los organismos involucrados. Esta sinergia, afirmaron, seguirá siendo clave para garantizar la seguridad pública y el bienestar de la comunidad potosina.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante