InicioInformación GeneralEstreno de “Titane” en la Cineteca Alameda

Estreno de “Titane” en la Cineteca Alameda

El filme, aclamado por la crítica mundial, llega a Cineteca Alameda en tres funciones.

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura hace una atenta invitación a las y los potosinos al estreno de la película “Titane” en la Cineteca Alameda, este 17, 18 y 19 de diciembre.

Este filme es una producción francesa dirigida por Julia Ducournau, aclamada por la crítica a nivel mundial y ganadora de diversos premios, entre ellos, la Palma de Oro en la 74ª edición de Cannes.

Las y los ciudadanos interesados podrán disfrutar de esta película, en los siguientes horarios: 17:00 horas, 19:10 horas y 21:20 horas. La historia gira en torno a un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto, dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace diez años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región. Cabe hacer mención que la clasificación del filme es C, por ello, se recomienda discreción con niñas, niños y jóvenes.

Cineteca Alameda se suma y convoca al cambio urgente y necesario siguiendo la línea trazada por nuestro Gobernador del Estado, es momento de que todas y todos los potosinos tengan espacios de entretenimiento, cultura y cine al alcance de sus manos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: