Ciudad Maderas
InicioDestacadasEx esposo de Erika Briones, nuevo Oficial Mayor

Ex esposo de Erika Briones, nuevo Oficial Mayor

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. Gerardo Vázquez Velázquez fue nombrado nuevo titular de Oficialía Mayor del Ayuntamiento, él es ex aposo de Erika Briones Pérez, alcaldesa reelecta, en la administración anterior también tuvo chamba en el municipio, se desempeñó como coordinador del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM) e igual Alfredo Hilarión Téllez, actual pareja de la presidenta, también fue reacomodado en la plantilla de funcionarios, él también cobró como funcionario en el trienio anterior.

Los habitantes de Villa de Reyes están cansados de este tipo de acciones, donde se les ha negado la oportunidad a personas que son de este lugar, cuando por compromisos políticos se dio un cargo de primera línea a algún vecino de este lugar, a los pocos meses se le despidió, supuestamente por no trabajar al ritmo que la administración lo exigía, así fue dado de baja de la nómina.

La legión extranjera, como les llama la ciudadanía, tiene asignados sueldos muy onerosos, sueldos que son una carga bastante pesada para los contribuyentes que no ven obras, solo anuncios de inversionistas que tratan de aparentar como inversiones que les van a mejorar su economía, aunque en realidad se trata de inversiones privadas que van hacer negocio con las necesidades de la gente.

Se anuncian inversiones en el ramo inmobiliario, cuando lo que se requiere con urgencia es atender la falta de agua, con más fraccionamientos, como se pretende, la falta del vital elemento va a ser más marcada. La construcción de más fraccionamientos traerá aparejada esa problemática. Mientras los sueldos millonarios para funcionarios foráneos están en pleno auge.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante