Ciudad Maderas
InicioDestacadasÉxito el baile en honor de los paisanos

Éxito el baile en honor de los paisanos

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Todo un éxito fue el baile organizado en honor a los paisanos que llegaron la semana pasada a este municipio, fue realmente una fiesta popular dijeron varias personas que estuvieron en el evento, el cual tuvo como marco las instalaciones del Lienzo Charro, el cual estuvo amenizado por dos grupos que se han consolidados como favoritos de los amantes de la música grupera.

En efecto, el grupo “Halcones de San Luis” y “Carácter Norteño”, fueron los que tuvieron bajo su responsabilidad el amenizar el baile. Desde temprana hora comenzaron a llegar al lugar paisanos y no paisanos, todos querían participar en uno de los mejores eventos del año, de este año que está a casi una semana de llegar, para celebrar, a solo cinco días, el fin de año.

Los Halcones de San Luis, son originarios de la comunidad Las Cabras, en el municipio de Villa de Reyes, tiene éxitos como “Ámame Otra Vez” y “El Potosino de Norte Carolina”, un corrido de las aventuras, fracasos y éxitos de un compatriota de San Luís Potosí en la Unión Americana.

El grupo está conformado por cuatro hermanos de apellido Niño, Raúl en el bajo sexto, José Luís en la batería, Pedro en el saxofón y Sixto en el acordeón y vocalista; además Jesús Cervantes en la segunda voz y Rafael Gaytán en el bass eléctrico.

El grupo Carácter Norteño, fue formado por Beto Trejo y Mario, ex integrantes de “Los Traileros del Norte”, sus más renombrados éxitos son; Tu incondicional, si me recuerdas, El chinito, Déjenme llorar, Rosas blancas, Lágrimas amargas, entre otras.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante