Ciudad Maderas
InicioDestacadasÉxito en la carrera “Amor por Correr”

Éxito en la carrera “Amor por Correr”

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue bastante concurrida y entusiasta la carrera atlética “Amor por Correr”, organizada por la Dirección de Cultura y Turismo, de Villa de Reyes, con el aval de la Asociación Potosina de Atletismo, con motivo del Día del Amor y la Amistad, en esta municipalidad.

La convocatoria fue dirigida a parejas, con su novia o novio, amigo o amiga, o con quien desearan participar las y los interesados, para recorrer 5 kilómetros 500 metros, los cuales serían los más románticos y divertidos para las y los participantes.

Al filo de las 09:00 horas se dio la salida a los participantes, justo enfrente del Jardín Colón, el principal de esta cabecera. La línea de llegada estuvo en la ex hacienda de Gogorrón, donde luego se celebró un evento de convivencia, un día de campo, donde hubo rifas, se contó con música, botanas y rifas y bebidas refrescante. Todo esto para que las parejas participantes pasaran un día muy especial, como marco previo al Día del Amor y la Amistad.

Al contar con el aval y supervisión de la Asociación Potosina de Atletismo, al evento se le dio una mejor cobertura en cuanto a lo que a jueces se refiere, aunque de hecho toda la organización estuvo aplicada a que fuera todo un éxito.

Cabe mencionar que, durante todo el trayecto, las y los corredores tuvieron protección por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes les acompañaron en patrullas durante todo el recorrido, se contó también con personal paramédico, a bordo de ambulancias, al final fue reportado saldo blanco.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img