Ciudad Maderas
InicioDestacadasExplosión en Lomas Tercera Sección causa pánico entre vecinos del lugar

Explosión en Lomas Tercera Sección causa pánico entre vecinos del lugar

San Luis Capital

Dos adultos mayores resultaron seriamente lesionados, fueron trasladados por elementos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Hace unos momentos se registró una explosión de un tanque estacionario en la calle Sierra Tarahumara en la colonia Lomas Tercera Sección, lo que ha generado pánico en vecinos del lugar quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad en el lugar.

Dos personas adultas mayores resultaron lesionados en el lugar, por lo que unidades de Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica de manera inmediata, al parecer las personas se encuentran estables.

Fue alrededor de las 10:30 horas de esta mañana cuando vecinos de la colonia narran que se sintió un estruendo que hizo vibrar los vidrios de las ventanas y posteriormente se escucharon gran movimiento de ambulancias y patrullas en el lugar.

Hasta e momento se supo únicamente que dos personas adultas mayores resultaron lesionadas y se registraron también cuantiosas pérdidas materiales en la vivienda ubicada en la calle Sierra Tarahumara 166, así como en viviendas colindantes y en por lo menos 10 vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores de la vivienda ubicada en Lomas Tercera Sección.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante