Ciudad Maderas
InicioDestacadasExplosión en planta de Protexa en Nuevo León causa caos

Explosión en planta de Protexa en Nuevo León causa caos

San Luis Capital
Video: YouTube/ Noticieros Televisa

Se registró una explosión en la planta de Protexa en Santa Catarina, Nuevo León, cuerpos de auxilio controlan el fuego y buscan a los heridos.

Hasta el momento autoridades reportan cuatro lesionados, pero siguen los trabajos de búsqueda para cerciorarse que nadie quedó dentro del inmueble afectado.

La empresa regiomontana del giro energético, industrial e inmobiliario, informó que están enfocados en la seguridad de sus colaboradores y en coordinación con las autoridades.

Los lesionados fueron trasladados a hospital IMSS para recibir atención médica, por el momento se desconoce su estado de salud.

El gobernador, Jaime Rodríguez envío un mensaje a la ciudadania a través de redes sociales donde indicó que todo esta bajo control : “En este momento se encuentran ya los cuerpos de auxilio en la empresa Protexa en Santa Catarina, donde hace unos minutos se registró una explosión causando un incendio.”

“La fuga de material para producir asfalto ya está controlada y se está trabajando para sofocar el incendio. Al momento no hay personas lesionadas.” señaló el mandatario.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante