Ciudad Maderas
InicioDestacadasExpone Santa María “Un Pueblo Tejido entre Hilos”

Expone Santa María “Un Pueblo Tejido entre Hilos”

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El lunes próximo será inaugurada la exposición; Santa María del Río “Un Pueblo Tejido entre Hilos”, la cual tendrá como escenario el Museo Nacional de Pueblos Mágicos, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes. El evento está programado para las 17:00 horas, donde se tiene confirmada la presencia de las autoridades del estado y municipio de esa municipalidad aguascalentense.

La exposición de las artesanías sanmarienses será expuesta desde el lunes próximo y concluirá su participación el jueves 30 de septiembre, cabe señalar que Santa María del Río, será el primer Pueblo Mágico en exhibir en esa sala, lo cual, sin lugar a dudas es un honor y, sobre todo, refleja, proyecta la importancia que tiene a nivel nacional, pese a ser uno de los pueblos recién ingreso al catálogo.

Los artesanos sanmarienses tienen el escaparate puesto para presentar sus productos; el inigualable rebozo de seda, prenda reconocida internacionalmente, las cajitas taraceadas, las figuras de ixtle y demás, toda una gama de bellas artesanías que han dado nombre y renombre al ahora Pueblo Mágico de Santa María del Río y, sin duda alguna, un referente para el turismo nacional e internacional.

La promoción turística que se espera lograr luego de la exposición que será presentada en Calvillo, es importante, para dar a conocer al turista lo que Santa María del Río ofrece a sus visitantes, además del rebozo de seda un abanico multicolor de artesanías, además de lugares dignos de ser conocidos, sin dejar de mencionar la gastronomía regional.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante