InicioDestacadasExtraña muerte de canes

Extraña muerte de canes

TIERRA NUEVA, S. L. P. – A la orilla de la carretera, en dos tramos, uno cerca del cementerio municipal nuevo, el otro delante de la gasolinería local, fueron dejados perros muertos, los cuales al parecer no fueron muertos por atropellamiento, sino fueron llevados ahí simplemente para que el tiempo hiciera su parte. Hace tiempo las autoridades habían avisado a los dueños de animales, algunas medidas de control.

Son más de media doce de perros que han sido dejados en esos lugares, los mismos no presentan, al menos en esos mientras no visibles, huellas de violencia, por lo cual se descarta hayan fallecido por atropellamiento, al parecer pudieron haber sido intoxicados para que perdieran la existencia, en cualquier lugar los encontró la muerte y los fueron a tirar donde finalmente los encontraron.

Como se presume, debieron haber muerto en cualquier calle de la mancha urbana, los cadáveres de los canes fueron, posiblemente, por persona a las cuales su presencia en el pueblo no parecía serles de muy agradable. Hace algunos meses, las autoridades locales, a través de sus cuentas oficiales, pedían a los dueños de los canes, los mantuvieron en sus propiedades, no les dejaran salir.

Aseguraban que en caso de no tomar las medidas pertinentes, de encerrar a los canes, se procedería a llamar al Centro Antirrábico del Estado. Sin embargo el caso quedó como para el anecdotario, pero ahora, con la localización de los perros muertos, a la orilla de la carretera, se presume sí se dio aviso a la perrera estatal, con el resultado a la vista de los ciudadanos en general.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: