Ciudad Maderas
InicioDestacadasFábrica de pañales se instalará aquí

Fábrica de pañales se instalará aquí

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La empresa Poligof, cuyo ramo manufacturero es la producción de pañales desechables, tanto para bebés como para adultos, se instalará en el Parque Logistik II, en este municipio, con una inversión directa de unos ocho millones de euros, es de origen italiana y aportaría, en su primera etapa, plazas para 30 trabajadores, los cuales se pretende sean para habitantes de este municipio.

Las autoridades locales no han dejado pasar la oportunidad para asegurar que se va a generar una importante derrama económica en la región, además del compromiso de acciones de responsabilidad social, en beneficio del municipio, obvio se refiere a la ceración de 30 nuevos empleos, aunque no se indicó si serán sueldos competitivos o simplemente llegan a pagar un salario mínimo.

La firma del convenio, entre el municipio y los responsables de la empresa interesada en iniciar operaciones en territorio de Villa de Reyes, se llevará a efecto el a finales del presente mes.

Además, la alcaldesa va más allá, pues como en Italia se producen quesos y vino de excelente calidad, no descarta que la fabricación de pañales sirva para estrechar relaciones con ese país; “lo cual puede prosperar en el corto o mediano plazo para realizar un intercambio comercial entre este país y Villa de Reyes, de ambos productos; queso y vino.

Tal vez pretenda intercambiar el asadero con el que los italianos llaman erborinato, aunque su nombre es Gorgonzola, elaborado con leche de vaca, con curación mínima de dos meses, cremoso. Sería interesante ver el intercambio de ambos productos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante