Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFallece afuera de consultorio, no le quisieron atender
spot_img

Fallece afuera de consultorio, no le quisieron atender

San Luis Capital

Afuera de un consultorio particular falleció una persona, en la cabecera municipal de Zaragoza, según versión de algunos testigos, la víctima habrá acudido al lugar en busca de atención médica, pues se quejaba de severa dificultad para respirar, pero le fue negado el servicio y ahí, afuera, dejó de existir, ante la desesperación de sus familiares. Al lugar del deceso acudieron agentes policiales.

Por la tarde, el sábado, se informó que una persona se encontraba sin vida en cabecera del mencionado municipio, afuera de un consultorio médico, a donde había llegado en busca de recibir atención médica, pues indicaba tenía mucha dificultad para respirar, sin embargo, no se le brindó el servicio y poco después dejaba de existir, afuera del establecimiento. El hecho fue reportado al 911.

Luego de haberse recibido la llamada en el 911 de atención a emergencias, fueron enviados paramédicos el Sector Salud, a bordo de una ambulancia y cuando llegaron se acercaron a donde estaba la víctima, trataron de reanimarle. No obtuvieron resultados positivos, la víctima había dejado de existir y se llamó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General, además de personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de ese lugar, así como agentes estatales y se procedió al acordonamiento. Fue revisado el cadáver y luego de certificar la ausencia de lesiones.

Se dieron instrucciones para ser levantado y llegado al Servicio de Medicina Legal, para establecer las causas del fallecimiento.

San Luis Capital
Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
La Playita Restaurante
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP