Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFallece otro sacerdote por COVID-19 en SLP

Fallece otro sacerdote por COVID-19 en SLP

San Luis CapitalSan Luis Capital

El sacerdote Rolando Maldonado perdió la batalla contra el COVID-19 tras pasar varias semanas hospitalizado. Se convierte en el quinto deceso a causa de esta enfermedad dentro del gremio religioso de San Luis Potosí.

El fallecimiento del padre del sacerdote, quien también era director de Cáritas y la Casa del Migrante de SLP, fue confirmado por la Secretaría de Salud durante el informe diario de la pandemia en el Estado.

Conocido por sus obras humanitarias y apoyo a los migrantes, el padre Rolando era muy querido por feligreses y amigos quienes pidieron orar por su salud desde su entrada al hospital.

Pese a contar con buena salud y no encontrarse dentro del rango de grupo vulnerable, el sacerdote presentó complicaciones a causa de la enfermedad motivo que ocasionó su hospitalización en la espera de una mejora.

Desafortunadamente perdió la vida en la mañana del pasado lunes dejando un gran vacío y dolor para toda la comunidad católica, así como personas que fueron apoyados por su noble labor en algún momento de su vida.

Por el momento se desconoce en dónde será velado y el lugar en que sus restos pasaran a descansar eternamente.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP