SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Viajaba a bordo de su motocicleta, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, un motociclista y fue arrollado y muerto por un vehículo, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 144, a donde se trasladaron paramédicos para tratar de prestarle auxilio, pero ya nada podían hacer; había fallecido, su muerte fue inmediata.
Pocos minutos antes de las 10:00 horas sucedió el percance, de acuerdo a datos proporcionados por algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, el ahora occiso se desplazaba a bordo de su vehículo, cuando de pronto fue embestido por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo, el cuerpo de la víctima quedó tendido, a un lado de la moto.
Llamaron de inmediato al 911 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos, a bordo de una ambulancia del municipio. Llegaron al lugar y fueron a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta ya había fallecido. Al parecer su muerte fue inmediata, pues sufrió fracturas diversas, entre otras, de cráneo.
El resultado del accidente fue comunicado a la Fiscalía General del estado y poco más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del accidente.
Luego de certificar cómo se encontraba el cuerpo, las lesiones visibles que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense. Se investiga para tratar de encontrar al presunto responsable, el chofer del vehículo que lo arrolló.