Ciudad Maderas
InicioDestacadasFallecidos “cobran” apoyos económicos federales

Fallecidos “cobran” apoyos económicos federales

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue denunciado un supuesto pago indebido de dos adultos mayores, a sus familiares, de apoyos de los Programas Federales de Bienestar, en una de las entregas, en la localidad de Bledos, se detectó esa anomalía, por parte de algunas personas y todo salió a la luz luego que la empleada pagadora de Telecom, se diera cuenta que, extrañamente, dos beneficiados no acudieron y dieron sus familiares.

Como argumento para no llevar a los beneficiarios a recibir el apoyo económico, fue que eran personas de edad avanzada y no querían exponerlos, mucho menos a algún contagio. Total, ante eso argumentos, la pagadora aceptó hacerles entrega del recurso, pero no se quedó con la duda y fue hasta los vehículos donde supuestamente estaban los beneficiarios y resultó que no los encontró.

Supo que el apoyo que se dio, había ido a parar a manos de los familiares de los beneficiados, porque las personas a quienes estaba destinado el recurso, ya tenían varios meses de haber fallecido, al parecer era la segunda oportunidad que cobraban el recurso, aunque los titulares ya habían dejado de existir. Pero ahí no terminó el asunto, pues, según se dijo, fueron hablar con los llamados Servidores de la Nación, quienes, supuestamente estaban al tanto de esa anómala situación.

Aunque por el monto del recurso, apenas poco más de tres mil pesos bimestrales, los cuales no significarían un desvío importante, como para suponer que se estaba ante un gran fraude a la nación, aunque, en realidad no es muy importante el monto, sino el hecho.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante