domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralFallido feminicidio en San Salvador
Gobierno Estatal SLP

Fallido feminicidio en San Salvador

Nuevamente, una mujer, fue víctima de un atentado por un sujeto quien, desde una moto, manejada por otro, le disparó. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Salvador, poco antes de la medianoche. En principio se había informado que la mujer había fallecido, en realidad aún estaba con vida y fue llevada a bordo de una ambulancia a una clínica cercana, donde reportan su estado de salud como grave.

La víctima, quien ya fue identificada, iba en un Jeep cuando en la esquina conformada por las calles Trojes del Sur y Plan de Guadalupe, fue interceptada por una motocicleta en la cal viajaban dos tipos, uno de ellos, quien viajaba como acompañante, abrió fuego contra la mujer, directo a la cabeza, la v víctima fue alcanzada por uno de los proyectiles. Los criminales emprendieron la huida.

Fueron vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes policiales y personal paramédico. Fueron algunos de los testigos quienes señalaron que la mujer había dejado de existir. Pero cuando los socorristas llegaron al lugar y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta aún estaba viva, grave, sí, pero aún con vida. Le aplicaron los primeros auxilios.

Fue subida a la ambulancia para ser llevada en un hospital cercano, al ingresar, su estado de salud fue reportado como grave y le pasaron al área de cirugía.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, acudieron al lugar de los hechos para recabar información de lo sucedido y procedieron a recabar los indicios de probable evidencia y anexarlos a la carpeta de investigación.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: