Ciudad Maderas
InicioDestacadasFGE coordina acciones con la Comisión Nacional de Búsqueda

FGE coordina acciones con la Comisión Nacional de Búsqueda

San Luis Capital

SLP. – El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, sostuvo una reunión de trabajo con Karla Quintana Osuna, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), en la cual se tocaron temas de interés para continuar con la colaboración entre las instituciones. 

Ruiz Contreras refrendó su compromiso para conjuntar esfuerzos en pro de las víctimas de desaparición, así como de sus familiares, además de mostrar su disposición para sumarse a la implementación de nuevos proyectos con el ente federal. 

Quintana Osuna indicó que hay todo el apoyo de ella y del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez, para trabajar de la mano con San Luis Potosí; al igual que reconoció la labor que realiza la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas de la Fiscalía estatal, a cargo de Luz María Montes Mariano. 

Durante la sesión, se compartieron puntos de vista sobre las necesidades que tiene el estado potosino en materia de equipamiento y las acciones a implementar para combatir las desapariciones de personas que han marcado la vida de miles de mexicanos. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante