Ciudad Maderas
InicioDestacadasFGESLP investiga asesinato de hombre en la Nuevo Progreso

FGESLP investiga asesinato de hombre en la Nuevo Progreso

San Luis Capital

Un hombre fue ejecutado en la colonia Nuevo Progreso por varios maleantes, quienes presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba su víctima y abrieron fuego en su contra hasta darle muerte, para luego emprender la huida.

Los hechos se dieron por la noche del pasado martes, en la avenida Curie y el andador Ford de la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde se encontraba el ahora occiso, un hombre de complexión robusta que vestía pantalón corto en color beige y una playera negra.

Arribaron al lugar hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mostrar ni un poco de compasión, abrieron fuego en su contra, hasta verlo caer. Posteriormente, los sicarios se dieron a la fuga y ante la mirada de varios testigos.

Vecinos del lugar acudieron a ver qué había ocurrido y al percatarse que el individuo sangraba abundantemente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área, para preservar cualquier indicio que los responsables de la ejecución hubieran dejado en el lugar.

La FGE ya investiga el caso

SLP. – Por la muerte violenta de un hombre en la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de San Luis Potosí, comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Con la finalidad de esclarecer este homicidio, el personal de la Policía de Investigación (PDI) realiza diversas labores, tras encontrar a la víctima con disparos de arma de fuego, en el Andador Ford.

Los avances de las indagatorias por lo sucedido la noche del martes 26 de octubre, señalan que al menos dos individuos pudieron ser quienes agredieron al hombre de 33 años de edad.

El cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

Agentes de la PDI trabajan con la información obtenida para resolver a la brevedad esta muerte.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante