Ciudad Maderas
InicioDestacadasFirman convenio CMIC y gobierno de Villa de Reyes

Firman convenio CMIC y gobierno de Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, SLP. – Las autoridades locales de Villa de Reyes acordaron con Juan Manuel Pérez Herrera, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción, delegación San Luis Potosí, la firma de un convenio de colaboración para trabajar en conjunto en diversos temas.

Durante reunión de trabajo de la presidenta municipal de Villa de Reyes con integrantes de la Cámara encabezados por su presidente, Juan Manuel Pérez Herrera, refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano y ser aliados, porque los constructores están conscientes que en este municipio se tiene todo un potencial para el desarrollo económico, por eso el crecimiento industrial, urbano y de vivienda que se ha generado y se contempla continué para los próximos años.

Uno de los temas que abordaron los constructores potosinos, fue referente a las licencias de construcción, cuyo trámite calificaron como positivo que se otorgue en un plazo no mayor a 40 días, lo que favorece para la atracción de inversiones.

De parte del gobierno municipal, se enfatizó que el compromiso es ser un facilitador de las inversiones, lo que redundará en beneficio directo a la población de Villa de Reyes.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img