Ciudad Maderas
InicioDestacadasFiscalía da seguimiento a hechos delictivos en el Altiplano y la Huasteca

Fiscalía da seguimiento a hechos delictivos en el Altiplano y la Huasteca

San Luis Capital

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) da seguimiento a los recientes hechos que se han presentado en la región del Altiplano y la Huasteca, indicó José Luis Ruiz Contreras encargado de despacho de la institución de procuración de justicia.

Dijo que, tras un enfrentamiento con disparos de arma de fuego entre civiles armados y elementos de Seguridad Pública del Estado en Matehuala, se registró el fallecimiento de una persona y un sujeto detenido.

“Lamentablemente un hombre perdió la vida, mientras que la otra persona está lesionada y fue puesta a disposición de la Fiscalía; ya se integra la carpeta de investigación correspondiente”, apuntó.

Este hecho aconteció la tarde del jueves 2 de diciembre de 2021, donde se generó una persecución sobre la Carretera 57 próximo al libramiento, la cual culminó con la volcadura de una camioneta tipo Kicks de la marca Nissan.

El vehículo fue inspeccionado y se determinó que fue robado el 27 de noviembre de 2021, por lo que fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Por otro lado, el Vicefiscal Jurídico mencionó que la Policía de Investigación (PDI) efectúa las indagatorias por una privación ilegal de la libertad de dos personas relacionadas a un establecimiento comercial en Ciudad Valles.

“El trabajador afortunadamente fue liberado el día de hoy por la madrugada y está recibiendo atención médica, y de la otra persona le estamos dando seguimiento”, resaltó el funcionario.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante