Ciudad Maderas
InicioDestacadasFue aprobado el Copladem en Villa de Reyes

Fue aprobado el Copladem en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Durante la sesión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem) fue aprobado por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2021-2024.

Érika Briones Pérez, alcaldesa de este municipio, así como del Copladem, señaló que dicho Plan es resultado de un proceso de planeación democrática, amplio e inclusivo y de un ejercicio ciudadano.

El Plan se construyó con las voces y opiniones de todos los sectores sociales del municipio, principalmente de los que menos tienen y que habitan en las comunidades donde prevalecen grandes rezagos, a través de los diversos foros de consulta ciudadana y las aportaciones que hicieron los habitantes.

Briones Pérez comentó que durante los próximos tres años, se trabajará en coordinación y colaboración con los ciudadanos, empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil; para avanzar en la garantía de los derechos humanos, políticos y sociales de los habitantes y en el establecimiento de las bases que contribuyan a un desarrollo inclusivo y sostenible para todos los villarreyenses.

En su intervención, el director de Planeación Municipal, David Reza Crenshaw, dijo que el instrumento base de planeación, servirá para guiar la política pública y se incluyen los lineamientos de la Agenda Sostenible 2030 y parámetros del Plan de Ordenamiento Territorial, los que permitirá la congruencia de gobernabilidad para las políticas públicas.

En la sesión del Comité y siguiendo todos los protocolos sanitarios, participaron los consejeros, mismo que está integrado por funcionarios municipales, así como de los representantes de la sociedad civil, educativo, empresarial, entre otros.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante