Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFuga de aguas negras en la Plaza Principal

Fuga de aguas negras en la Plaza Principal

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – En el jardín principal, en pleno centro histórico, se encuentra una fuga de aguas negras del drenaje, el cual ya tiene algunos días y no ha sido atendido por la dependencia encargada de tomar cartas en el asunto, en este caso sería el Organismo Operador de Agua Potable o bien el departamento de Obras Públicas o Servicios Municipales, la que sea, pero que se haga a la brevedad posible. 

Fueron algunos comerciantes del área de los portales, así como ciudadanos que pasan por ese lugar en día, quienes reportaron la fuga de aguas negras del drenaje, agua maloliente que se queda estancada y se puede convertir, de hecho, ya lo es, en peligroso foco de infección y puede ocasionar severos trastornos a la salud de la población, los más propensos son los menores y los adultos mayores. 

No se descarta que la red de drenaje haya colapsado por la enorme cantidad de basura que algunas personas se empeñan en tirar a las coladeras, personas que en la vía pública dejan la basura orgánica e inorgánica, tirada en las banquetas y las calles, la cual es arrastrada por el viento y, en la mayoría de las veces, se deposita finalmente en las alcantarillas, las cuales se taponean. 

Según los comerciantes inconformes; “La falta de un mantenimiento adecuado es lo que propicia todo este y también la falta de cultura de algunas personas que toman las calles y baquetas públicas como depósito de basura, además no hay quién les llame la atención, pero las consecuencias de sus acciones luego se ven como ahora que hay la fuga de aguas negras. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP