InicioDestacadasFuga de drenaje sigue sin ser atendida

Fuga de drenaje sigue sin ser atendida

A la autoridad Delegacional no le interesa atender los reclamos ciudadanos, y así ha quedado claro con la fuga de un drenaje que tiene semanas sin ser atendido a pesar de las quejas reiteradas a la autoridad. Los vecinos se encuentran hartos de la situación y en breve acudirán al Ayuntamiento de la capital, pues “aquí no nos hacen caso”, señalaron.

Desde hace semanas se reportó una ruptura de drenaje ante la autoridad que mal encabeza Pedro Pablo Cepeda Sierra. Se presentaron evidencias de los daños que, provocaron un tiradero de aguas negras. Problema que hasta la fecha sigue sin ser atendido.

Son reiteradas las quejas por la ruptura de un drenaje, lo que ha provocado que las aguas negras inunden el lugar creando un peligroso foco de infección sin que a la autoridad le importe un cacahuate. “Hemos metido mil quejas. Incluso los vecinos están dispuestos a colaborar para remediar el problema, pero simplemente tal parece que no hay autoridad”, enfatizaron a Región Centro.

Un problema que ha sido reiterativo y que al Delegado no le interesa en lo más mínimo solucionar, mientras anda en una franca campaña hacia la Alcaldía de San Luis Potosí, por lo cual los vecinos de a delegación ya cuentan los días para que Pedro Pablo Cepeda termine su gestión y se vaya de una vez por todas a su casa y pueda llegar alguien en su lugar, a quien si le importen los problemas de La Pila.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: