Ciudad Maderas
InicioDestacadasGabriel Gutiérrez Ramírez, nuevo director de la DGSPM

Gabriel Gutiérrez Ramírez, nuevo director de la DGSPM

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Justo a la medianoche, se dio el cambio de mandos policiales en este municipio, evento que se llevó a efecto en la explanada de la plaza Colón, frente a presidencia municipal, el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal es el comandante Gabriel Gutiérrez Ramírez, también se dio el nombramiento de la Dirección de Tránsito Municipal, de nueva creación.

Cuando las campanadas de la Parroquia de San Francisco tañían las doce campanadas, el cambio de mandos policiales se iniciaba en el lugar antes mencionado, donde estuvieron las autoridades municipales. Se dio lectura al marco jurídico de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al cabo de la misma, el nuevo titular de al corporación pasó revista a los agentes.

Luego del nombramiento de Gabriel Gutiérrez Ramírez, como titular de la dependencia, se dio el nombramiento del Juez Calificador de Barandilla, el abogado José Refugio Rosas Rodríguez. Como titular de Fuerzas Municipales el nombramiento recayó en Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz y Benjamín Pérez del Río es el director de Tránsito Municipal, una dependencia de nueva creación.

Los nuevos funcionarios fueron exhortados a trabajar con respeto y honestidad, siempre con el objetivo puesto en salvaguardar la integridad personal y los bienes de los habitantes de Villa de Reyes. Aunque a los nuevos funcionarios se les debió tomar protesta, simplemente se les dijo que de no hacer un buen trabajo que el pueblo villarreyense se los demande. Así concluyó el evento, realizado a la medianoche del jueves.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante