Ciudad Maderas
InicioDestacadasGalindo confía en que la FGE investigue denuncia contra la anterior administración...

Galindo confía en que la FGE investigue denuncia contra la anterior administración municipal

San Luis Capital

SLP. – El Ayuntamiento capitalino tiene toda su confianza depositada en la Fiscalía General del Estado para que desarrolle con eficiencia y profesionalismo la investigación por la denuncia presentada en contra de la pasada administración municipal encabezada por Xavier Nava Palacios, quien fue inhabilitado por el Congreso local por 18 años.

La actual gestión capitalina hace poco radicó una denuncia, por las irregularidades observadas en el manejo de recursos públicos, dentro del área de Desarrollo Social.

El alcalde Enrique Galindo sostuvo que tienen toda la confianza en la FGE, para desahogar la investigación correspondiente, y si así se comprueba, aplicar las sanciones penales correspondientes.

No precisó un plazo para desarrollar y concluir la investigación, pero dijo que será conforme lo establezca el propio trabajo de la FGE.

“No podría decir un plazo, porque eso se entiende como una presión, y no es así, nosotros tenemos confianza en el trabajo de la FGE”.

La denuncia presentada contra la administración que encabezó Xavier Nava, está soportada en pagos hechos a personal inexistente, en el área de Desarrollo Social, e irregularidades en el manejo de recursos públicos.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP