Ciudad Maderas
InicioDestacadasGalindo exige que se regule la venta de alcohol dentro y fuera...

Galindo exige que se regule la venta de alcohol dentro y fuera del Alfonso Lastras

San Luis Capital

SLP.- Semanas antes del encuentro entre los equipos de fútbol de el Atlético de San Luis y el Club América se expidieron permisos exprés para la venta de alcohol en los alrededores del estadio Alfonso Lastras Ramírez, lo que pudo haber sido uno de los detonantes de violencia entre ambas porras, pues los niveles de consumo de bebidas embriagantes es preocupante, según lo denunció el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos.

“Antes del partido se dieron muchos permisos que no tienen expedientes para bote pronto esto durante la última semana. Debemos controlar la venta de alcohol yo ya denuncie este hecho y se tendrá que verificar y limitar la venta de bebidas embriagantes que sin duda puede ser un detonante de la violencia” expresó.

Galindo Ceballos relató que justo en el lado donde se encontraba la porra del club América había más de tres depósitos de venta de cerveza al interior del estadio por lo que consideró que en un futuro o partido próximo tendría que elaborarse una estrategia para controlar el consumo de alcohol.

También se refirió al deficiente equipamiento de la Policía Municipal para contener este tipo de violencia por lo que se comprometió a llevar a cabo una revisión exhaustiva en la corporación y dotarlos de herramientas para responder eficientemente en hechos de inseguridad o riñas como la de este fin de semana.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante