TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), el Maestro Luis Fernando Gómez Macías y la diputada local, Dolores Eliza García Román, de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, realizaron una gira de trabajo por Tierra Nueva, a donde habían sido invitados por el presidente Municipal, Maestro Rubén Rodríguez Rodriguez.

El propósito de la invitación fue darles a conocer la problemática que se tiene en esta municipalidad con la cuestión de la distribución del agua. Se realizaron recorridos por las plantas tratadoras localizadas en el barrio de Santiago, Hacienda Vieja y en la colonia Nueva Patria y Libertad y, principalmente la Planta Potabilizadora de la presa La Muñeca, la cual no se encuentra en funcionamiento, es prácticamente un elefante blanco, mientras la población padece la falta del vital líquido.

Don Narciso, quien tiene bastante experiencia en el tema del agua y conoce la problemática que se tiene, dio amplia explicación a los visitantes, les propuso posibles soluciones para abatir la falta del vital líquido en la población. Don Chicho, como es mejor conocido fue también uno de los acompañantes de los visitantes.

Al finalizar el recorrido que se hizo por los lugares antes señalados, el alcalde, Maestro Rubén Rodríguez, hizo entrega al titular de la CEA y a la diputada, de la comisión del Agua en el Congreso del Estado, de la entrega de peticiones por escrito a los funcionarios y se acordó trabajar de la mano y en equipo, al lado del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quien, en su oportunidad ha manifestado su interés por apoyar con obras los 58 municipios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí