- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasGobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció vía Twitter que dio...
Gobierno Estatal SLP

Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció vía Twitter que dio positivo a COVID-19

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, confirmó la noche de este lunes que resultó positivo en una prueba para detectar coronavirus COVID-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario duranguense señaló que se mantendrá aislado en su domicilio, con el fin de recuperarse y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para evitar la propagación del virus.

Rosas Aispuro se suma a una lista de gobernadores que han padecido el nuevo coronavirus, quienes no han requerido ser hospitalizados y se han recuperado en cuestión de días.

El gobernador de Durango detalló que continuará trabajando desde su casa, además de señalar que “confía en Dios su pronta recuperación”.

Rosas Aispuro se suma a la lista que inició el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el pasado 28 de marzo, cuando confirmó que había dado positivo al COVID-19.

Otros mandatarios que han dado positivo son:

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, informó en su cuenta de Twitter el 29 de marzo que, tras haberse aplicado la prueba del nuevo coronavirus, ésta salió positiva.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, también utilizó sus redes sociales para informar que tras aplicarse el test, dio positivo a COVID-19 el pasado 30 de marzo.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, anunció el jueves 2 de julio que era una víctima más del COVID-19.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, también reveló que padece COVID-19 el pasado 16 de julio.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, también reveló el pasado 8 de julio que había padecido COVID-19 durante el mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: