Por instrucciones del Gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, y como parte del compromiso asumido desde el inicio de su mandato de reconstruir la paz social y fortalecer la seguridad pública de manera permanente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informa que concretará la donación de 10 patrullas en comodato al Ayuntamiento de la Capital, que permitirán reforzar los patrullajes preventivos en la ciudad.

El proceso en términos legales será en comodato temporal hasta en tanto el Gobierno Municipal, a cargo de Enrique Galindo Ceballos, cuente con un nuevo parque vehicular, ya que el Mandatario Estatal consideró urgente y necesario seguir haciendo frente a situaciones relacionadas con la seguridad pública, particularmente en la capital potosina.

Cabe señalar que, en común acuerdo, será el Ayuntamiento de la Capital quien asuma la responsabilidad del mantenimiento y abastecimiento de combustible de dichas unidades. Las 10 camionetas serán entregadas a la mayor brevedad posible.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de coadyuvar con los ayuntamientos a preservar la paz y la tranquilidad en las cuatro zonas de la entidad potosina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí