Ricardo Gallardo Cardona continuó con entrega de Becas Alimentarias en la colonia San Luis Rey de la capital, manteniendo la unión entre las y los potosinos.

El mandatario Ricardo Gallardo Cardona afirmó que a mucha gente poderosa de San Luis Potosí le da miedo el acercamiento y aceptación que el Gobierno del Estado tiene con la gente, principalmente con los más necesitados, de ahí que a toda costa estén tratando de bombardearlo, “pero el nuevo Gobierno no voltea ni a verlos, porque está seguro de hacer bien las cosas al apoyar a los que menos tienen”.

Lo anterior lo manifestó durante la entrega de las Becas Alimentarias a las familias de la colonia capitalina San Luis Rey, en donde manifestó que “la gente se rompe el lomo trabajando y ni así les alcanza para comer, es por eso que estamos repartiendo el dinero del Gobierno a todas los habitantes del Estado y a muchos poderosos no les gusta, los asusta y por eso atacan al nuevo Gobierno”, indicó. 

Dijo que a las Becas Alimentarias se sumarán los apoyos en efectivo a las madres solteras, adultos mayores y personas con alguna discapacidad: “todo ello se hace posible cuando se deja atrás la corrupción. Antes se robaban todo el dinero, saqueaban los Gobiernos, pero ahora ese dinero lo estamos repartiendo en el pueblo y es lo que le duele a mucha gente poderosa”, sostuvo.

Informó que el programa alimentario inició favoreciendo de noviembre a diciembre a 250 mil familias, pero para el próximo año va a llegar a un millón de personas en el todo el Estado que antes no recibían ni un solo apoyo del Gobierno. “Ahora se les ayuda con una despensa en su cocina, para que tengan un pedacito de Gobierno cada mes y que les quede dinero para ahorrar y poder comprarse zapatos y mandar a la escuela a sus hijos”.

“Estamos reconstruyendo toda la ciudad, vamos hacer nuevas calles y avenidas, pero de que nos sirve sí en la casa no hay para comer”, expresó al puntualizar que el nuevo Gobierno está trabajando para que no les falte la comida en la casa, para tener mejores empleos, bien pagados y que sus hijos y nietos tengan mayores oportunidades, “de eso se trata el nuevo Gobierno, de tener igualdad para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí