- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralGran avance registra perforación de pozos en San Martín
Gobierno Estatal SLP

Gran avance registra perforación de pozos en San Martín

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un avance, hasta cierto punto, impresionante registra la perforación del pozo para abastecer de agua potable a los habitantes de la localidad de San Martín. Se tiene como objetivo tenerlo completamente terminado en unos 15 días más, para de inmediato ponerlo a funcionar y surta del vital líquido a esa comunidad.

En tiempo récord, el Organismo Operador del Agua avanza en la perforación del pozo de agua potable en la comunidad Granja de San Martín, mismo que estará concluido en un lapso de dos semanas más.

Así lo dio a conocer el titular dicha área, Pascual Martínez Sánchez, quien destacó que esta obra es impulsada por este gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, con el fin de beneficiar a la población con la dotación de este servicio.

Resaltó que el gobierno de Villa de Reyes cumple con esta obra, cuya petición tenía varios años de parte de los habitantes, por lo que hasta el momento se reporta un avance de 80 por ciento de estos trabajos.

El director del Organismo Operador del Agua expuso que se trabaja con la comunidad para posteriormente llevar a cabo la conexión de las tomas domiciliarias, para hacer la distribución de la red de agua potable.

Agregó que próximamente se anunciará la inauguración de la obra, misma que estará a cargo de la presidenta municipal, Érika Briones, porque este ayuntamiento seguirá siendo un gobierno de realidades, de hechos y no palabras.

El añejo problema de la falta de agua potable en la comunidad de San Martín, por fin quedará resuelto.

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: