Se llevó a cabo la inauguración del torneo infantil recreativo de fútbol en la Delegación de La Pila, donde el Director de Deporte Municipal, Mtro. Luis Fer Alonso y el Director de Deporte de la autoridad delegacional, Fernando Puente Sustaita dieron la patada inicial, además de que entregó material deportivo para la realización del certamen.  

Participan en el torneo 20 equipos infantiles, en dos categorías 2008 y menores y 2006-2007, llevándose a cabo los encuentros todos los fines de semana para culminar el evento en el mes de diciembre entrante con una atractiva premiación.

El titular del deporte de le Delegación de La Pila, Fernando Puente Sustaita indicó que, uno de los objetivos principales de estos eventos es el fomento a la sana recreación de los niños y jóvenes, al tiempo que se trabaja en una mejor convivencia familiar para dar un combate decidido al ocio y a las adicciones.

Tenemos la instrucción precisa del Alcalde Enrique Galindo Ceballos así como de nuestro Director del Deporte, Luis Fer Alonso y la Delegada Alejandra Méndez de trabajar sin descanso en la promoción de las actividades que puedan ayudar a que los niños y los jóvenes se centren en empresas positivas; que cumplan con sus estudios y que practiquen una disciplina deportiva, para que en conjunto obtengan un mejor desarrollo físico y humano que en un futuro los convierta en mejores ciudadanos, enfatizó Fernando Puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí