Ciudad Maderas
InicioDestacadasGraves amenazas del acalde de Cedral a Tiempo del Altiplano

Graves amenazas del acalde de Cedral a Tiempo del Altiplano

San Luis Capital

El periódico El Tiempo del Altiplano fue objeto de graves amenazas por parte del presidente municipal de Cedral, Howard Aguilar, el motivo; una nota informativa publicada en la edición 13 de ese Medio de Información, donde se denuncia la evidente ausencia de programas informativos para las y los jóvenes, además de falta de espacios recreativos. Amenaza con echar mano de un grupo delictivo para obligar al medio a bajar de redes sociales la nota donde se hacen esos señalamientos.

El equipo del medio informativo ha recibido amenazas por parte del alcalde Howard Aguilar quien, presuntamente habría comentado que había pedido apoyo a un supuesto grupo de la delincuencia organizada para que fuera eliminada la nota antes señalada, de redes sociales, pues de no hacerlo; “va a haber un desmadre”, lo cual es entendible a qué se refería.

Se trata de una abierta amenaza a los trabajadores y directivos del medio y deja m al parado al mencionado alcalde, por el hecho de amenazar con un grupo de la supuesta delincuencia organizada, pues ahora deberá aclarar cómo es que los conoce y hasta puede darse la confianza para hacer encargos de esa naturaleza.

Una persona se puso en contacto con el equipo de El Tiempo del Altiplano para hacerles saber que había recibido un mensaje de un grupo delictivo para que hiciera llegar el mensaje intimidatorio a la gente de esas Casa Editora,

Así las cosas, tales amenazas las hizo públicas en su edición digital El Tiempo del Altiplano y responsabilizan al alcalde de Cedral, Howard Francisco Aguilar Vergara, de cualquier atentado contra la integridad física de los empleados y directivos de el medio, así como a familiares y bienes de los mismos.

De esa publicación se marcó copia a las autoridades, Gobierno Municipal de Cedral Howard Francisco Aguilar Vergara, de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Congreso del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del Estado, Article 19 México, Jano Segovia Partido Verde Ecologista de México S. L. P.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante