Ciudad Maderas
InicioDestacadasGresca en el baile de Margarito, menores salen heridos

Gresca en el baile de Margarito, menores salen heridos

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un pleito, donde resultaron lesionados menores de edad y mujeres, se registró la noche del pasado viernes 24, durante el bailongo organizado por el saliente presidente municipal, Margarito Chaverría Delgado, en lo que fue dado a llamar “Feria de Margarito”, donde se dejó de lado las fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino, una feria donde la asistencia fue apenas regular, menos los bailes de paga.

El evento se encontraba en todo su apogeo cuando algunos sujetos, envalentonados por el desmedido consumo de bebidas embriagantes, comenzaron a discutir y pronto se generó una batalla campal de todos contra todos, sin importar que estuvieran presentes hasta niños y varias adolescentes, el vocalista del grupo que amenizaba el bailongo, pedía cordura a los rijosos, pero no le hicieron caso.

Pedía también la intervención de la policía, preguntaba por el micrófono que en dónde estaba la seguridad, pues los peleoneros se tiraban con todo, sin importarles que estuvieran presentes algunos niños y mujeres adolescentes, al final de la gresca los lesionados se retiraron por sus propios medios a sus respectivos domicilios, pues cabe hacer mención que tampoco había paramédicos.

Esa fue la tónica de los días de feria, donde en algunas ocasiones se debió improvisar quien amenizara el baile, pues los anunciados “grupos locales” no pusieron participar, pues la administración de Margarito, quería actuaran gratis. Los foráneos que asistieron solo recibieron un apoyo para gasolina y los alimentos, ellos solo buscaban promocionarse.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante