Ciudad Maderas
InicioDestacadasGris delegada ya sueña con ser diputada

Gris delegada ya sueña con ser diputada

San Luis Capital

Poca imaginación ha tenido la Delegada de La Pila, Alejandra Méndez, quien lejos de marcar un cambio en la demarcación y sacar el trabajo adelante en beneficio de los ciudadanos luego del pasado y desastroso trienio, tal parece que se duerme en sus laureles pues no se ven mejoras significativas ni acciones relevantes de beneficio común. Y ya anunció que será diputada local en la siguiente gestión.

La funcionaria alega ser “muy amiga” de la esposa del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, por lo que “tira la hueva” y permite que el Secretario de la Delegación prácticamente haga y deshaga a sus anchas otorgando permisos y autorizaciones diversas a comerciantes, muchos que luego resultan en problemas entre quienes se dedican a tal actividad.

Y es que el Secretario Florencio López Ávila, al menos tiene iniciativa, pero desconoce diversos temas y al llegar el fin de semana que Alejandra Méndez se desaparece, es él quien prácticamente se convierte en Delegado los sábados y domingos.

El año pasado, La Delegación recibió un presupuesto de entre 18 y 20 millones de pesos y no se vio su aplicación por ningún lado, por lo que con la llegada de Alejandra se tenían grandes expectativas de cambio, pero a escasos meses los buenos augurios se están esfumando, pues no se han visto mejoras por ningún lado, ya que las deficiencias en los servicios públicos persisten así como la falta de obras y acciones de relevancia.

Por si fuera poco, la Delegada de origen priísta ya se destapó para ser diputada local en cerca de tres años, pues así lo ha contado a varios de sus colaboradores a quienes les pide ayuda para generar capital político y les promete trabajo en el Congreso Local.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante