Ciudad Maderas
InicioDestacadasHabrá prisión para los asesinos de "Canelo" y "Negrito"

Habrá prisión para los asesinos de “Canelo” y “Negrito”

San Luis Capital

SLP. – Ya fueron llevados a proceso penal los casos en los que dos perros perdieron la vida de manera violenta en la ciudad de San Luis Potosí, por lo que será el Juez de Control el que determine lo conducente contra los imputados, informó José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado. 

“Ya se judicializaron las dos carpetas de investigación que se iniciaron a principios de año con motivo de los hechos acontecidos y que ustedes los identifican como Negrito y Canelo”, indicó. 

Dijo que por el asunto del can asesinado en la colonia Valle de Jacarandas con un arma blanca, inicialmente se solicitó una orden de aprehensión, pero esta no se ejecutó debido a que el hombre imputado promovió un amparo y será citado para que comparezca ante la autoridad judicial. 

“Y en cuanto a Negrito, el joven fue citado para comparecer a la audiencia inicial, al no establecer ningún riesgo de sustracción, razón por la cual esa audiencia se realice en las próximas horas”, comentó. 

Mencionó que sobre las expectativas de sanciones son de prisión, sin embargo, será el Juez de Control el que determine si el caso de Villa Magna fue un hecho culposo o doloso, pues el perro llamado “Negrito” fue atropellado. 

Y en cuanto a Canelo, agrego: “evidentemente también consideramos que la sanción podría ser una pena de prisión”, concluyó.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante