Fue hallado colgado de la rama de un árbol un hombre, atrás del hotel Holiday Inn Quijote, aparentemente se trata de un suicidio, pero las autoridades serán las que, a través del resultado de la autopsia, informen del caso. Los hechos fueron reportados por la madrugada a servicios de emergencia por algunos transeúntes que pasaban por el lugar y descubrieron el cadáver.

Fueron varias personas que reportaron al 911 que una persona se encontraba colgada de la rama de un árbol, en un baldío localizado en la calle Calcita, casi en el cruce con avenida Industrias, por las inmediaciones de Sendero, atrás del hotel antes mencionado. Descubrieron el cuerpo cuando pasaban cerca del lugar. Fueron enviados paramédicos al lugar de los hechos, no tardaron en llegar.

A simple vista, se dieron cuenta que la víctima ya había fallecido. Llegaron agentes policiales uniformados y de inmediato procedieron al acordonamiento del lugar para esperar la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación y dar inicio al procesamiento del escenario del hallazgo, buscaron indicios de probable evidencia.

Fueron revisadas las pertenencias del presunto suicida y no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Fue revisado el surco zigomático, dejado por el objeto constrictor, luego se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina legal para la práctica de la autopsia de ley. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí