Una pequeña niña de apenas 13 años, se colgó en el interior de su domicilio, sus padres la encontraron aún con vida y la llevaron al hospital, pero cuando llegaron ya había dejado de existir y se procedió a dar aviso a las autoridades. Los hechos ocurrieron en el ejido Estación Crucitas, en el municipio de Ciudad Valles.

La ahora occisa fue identificada como María Ángeles, quien era estudiante de telesecundaria. Los hechos, como se menciona anteriormente, sucedieron en el mencionado ejido, el cual se localiza a un lado de la carretera Valles-El Naranjo.

Los padres de la menor señalaron que ellos estaban dentro de la vivienda, para luego ir a la cocina, encontraron el cuerpo de María Ángeles colgado con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo estaba sujetado a la estructura metálica de una ventana, se dieron cuenta que aún estaba con vida y de inmediato trataron de prestarle ayuda, pero vieron que no reaccionaba, consiguieron un vehículo particular.

La llevaron al Hospital General, donde cuando fue revisada por los médicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes para dar inicio a la investigación.

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser luego entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí