Fue encontrado el cadáver de una abuelita, quien murió en la soledad de su hogar en Ciudad Valles. El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo e iniciar las diligencias correspondientes.

Vecinos relataron que la abuelita vivía sola, algunos mencionaron que ella había trabajado como intendente en la secundaria número 3, llamada “Tierra y Libertad”.

Fue identificada como Antonia L., quien vivía en esta ciudad desde hace años, en la calle División del Norte, esquina con calle Roble, en la colonia 18 de Marzo, pero era originaria del municipio de Xilitla.

Fueron vecinos de la mujer quienes hicieron el reporte a las autoridades luego de percibir un olor fétido que salía de la casa de la mujer, a quien conocían como “Toñita”, sin embargo, al ingresar realizaron el hallazgo, dando a conocer después, que se trató de una muerte natural.

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales llegaron al sitio para acordonar la zona y retirar el cuerpo, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, en espera que acudan sus familiares a reclamarlo y brindarle sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí